Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/14, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Hay gente....que porque no les guste una cosa....o no les haya ido bien....a criticar y a hablar por los demás.........

"Los problemas de las roms aosp son eternos y de difícil solución, a menos que Samsung libere esos códigos.

Aunque algunos se empeñen en decir que van fantásticas y son super estables, no es más que un efecto placebo lejos de la realidad".

En el primer punto....no digo nada respecto a lo de los famosos codigos de samsung...en el segundo....efecto placebo???......el luisma es tonto?.......no amigo....llevo bastante tiempo probando ÉSTA rom....y de efecto placebo..... el ginseng rojo del paki que vende en mi barrio.....pero ésta rom lleva bastante tiempo conmigo....y aunque no es perfecta...nada ni nadie lo es......es MUY MUY ESTABLE...hablo en mi caso....y seguramente en muchos de los que aquí y en otros foros que escriben tambien....pero si te empeñas en hablar por los demás....pues "palante" crack.....
Un saludo.
Cuanta razon amigo Joselillo sin pensar aquellos que dicen "no me funciona Google+" etc y que tiene que ver eso con la rom, a alguien se le ha ocurrido achacar el problema del bluetooh en stock, y llevan rom Samsung con drivers, y no han matado a nadie y sin embargo montan en colera por no saber crear un acceso directo al escritorio. Y digo yo que tiene que ver eso con el desarrollo de las roms.
He tenido un galaxy ace y os puedo decir que estoy empezando a ver lo mismo que vi alli. Que tenemos actualizaciones para nuestro dispositivo gracias a terceros desarrollladores que a Samsung, Mirar si no en htcmania en stock encabezan la lista la de JamesC, y la de Xerkan, todas las demas son Cyano, paranoid, carbon y poco mas, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raff222 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]