Cita:
Originalmente Escrito por Fran31
Eso de 8 horas de pantalla parece surrealista ... lo digo porque a mí me llega a la mitad de unas 4 o 4 y media y esa es la duración normal a casi todo el mundo en el note 3, según me he informado. Así que para esas duraciones, o algo le haceis como flasheos o yo qué sé, o es con un batería de esas de larga duración ... "mi" no entender.
|
Algo malo haces para que te dure tan poco la batería, verte decir que solo sacas 4 horas de pantalla, parece que estamos hablando no del note 3 si no de un nexus 5, un Galaxy S3 o un iphone 5s
Por ultimo tal vez tú llevas como ya te han dicho el brillo al máximo, tiras de juegos, llevas un montón de apps basura consumiendo en 2do plano, llevas todas las tecnologías activadas todo el día tontamente, etc....
Yo también doy fe de esos consumos, con el uso que le doy a mi note me dura 2 días con unas 7 horas 30 minutos de pantalla, aveces algo menos, todo depende si use el brillo a tope o casi a la mitad, como suelo hacerlo, si tire mas de los datos que del wifi y bla bla bla cuando le doy uso intensivo en un solo día con puro wifi saco 8 horas 40 minutos de pantalla, la semana pasada estuve en una provincia llamada Piura y allá hay sol todo el año, use bastante tiempo el móvil en la calle con brillo al máximo y cuando llegue a casa aun tenia 40% de batería e iba 4 horas de pantalla, esta claro que si hubiese culminado el consumo apenas me hubiera durado unas 5 horas y media o casi 6 de pantalla, todo depende del uso que le de cada uno pero hablando de un uso normal sin juegos pues ya sabes lo que dura.