Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/07/14, 17:40:40
Avatar de mojonx0droid
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
Mensajes: 14,854
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Dos nuevos modelos de Sony para la gama de entrada en camino: D2202 y D2212

Las entidades de regulación y certificación son una fuente de información cada vez más importante, un ejemplo son las de EEUU y China. Pero hay otras que también tienen su importancia, como la que se encuentra en Indonesia y que, en esta ocasión, ha permitido conocer la llegada de dos modelos de Sony.

Desde Postel, que así se llama la entidad de reguladora del país asiático, se ha filtrado una imagen que indica que los modelos D2202 y D2212 de Sony estarían en camino ya que están pasando las pruebas de certificación correspondiente en este país. Evidentemente, no hay confirmación desde la compañía japonesa, pero este tipo de informaciones suelen ser claramente indicativas que los modelos están en camino y que su diseño habría terminado.

El caso es que lo que se espera que ambos teléfonos pertenezcan a la gama de entrada, por lo que no se debe pensar que son un Xperia Z3 o similar, y que el hardware que integrarían no sería precisamente el más potente. Quizá, estos dispositivos vengan a sustituir a los terminales Xperia E1 y M2 que actualmente están en el mercado.

Ir al link original: http://androidayuda.com/2014/07/18/dos-nuevos-modelos-de-sony-para-la-gama-de-entrada-en-camino-d2202-y-d2212





Fuente Tapatalk: http://androidayuda.com/2014/07/18/d...d2202-y-d2212
Responder Con Cita