Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/14, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Bueno...yo no diría que el lag de android sea de 0'3...aunque mis motivos para cambiar fueron otros, no tendría problema en volver...sobre Apps si te doy la razón, sobre personalización no...es decir, WP es el único que puedes cambiar el sistema entero cambiando el fondo y el color predominante, el cual afecta a aplicaciones como whatsapp... En android se puede cambiar eso?? Creo que no, ya que sólo puedes cambiar el fondo de pantalla e incluir widgets, por lo demás no tiene nada de personalización...otra cosa es que existan launchers (Apps), pero el propio SO no permite personalizar nada,y la última vez que puse un launcher de iOS en mi S2 tuve que formatear el tlf... Ese, entre otros, fué uno de los motivos, el poco control de las Apps de la tienda...

Sobre limitaciones por ser cerrado, me gustaría que me digas cuales son esas limitaciones...
Comorl? En android puedes cambiar lo que se te antoje... No sólo poner una foto de fondo de escritorio. Puedes cambiar launcher, teclado, temas enteros, widgets...Y si ya metes la aplicación de framework...No te digo nada. Cambiar el color del whatsapp como que no lo veo yo muy importante al lado de todo esto... una gota en mitad de un océano.
A mayores, posibilidad de instalación de roms customizadas con sin fin de mejoras, y acceso root.
Si eso no te parece ya suficiente limitación... a parte de la propia de la store...
En cuanto al lag de Android, no sé qué móviles habrás probado, pero hoy en día, con KK, el lag no es algo extendido. Pueden tenerlo gamas bajas de marcas con capas pesadas tipo TW. Pero a parte de eso...

Última edición por santinhos Día 18/07/14 a las 17:20:31.
Responder Con Cita