Tema: [ CONSULTA ] BQ Aquaris E5 HD o Moto G 4G
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/07/14, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,495
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Los dos son buena opción, yo tengo el Moto G y está bien, pero tiene sus defectos, pesa mucho, es grueso, el led es solo de color blanco, los botoenes están integrados en pantalla....
Responder Con Cita