Seamos justos, usándolo eventualmente te dura una barbaridad la batería, pero si lo usas a cada momento como yo, que si whatsapp, Facebook, notas, cámara, correo, llamar, llamar, correo.... Te dura unas 18h antes de que te salte el aviso de batería.
Yo lo dejo aquí para los interesados:
He comprado en Amazon una batería "Ravpower 10.400mAh" con la que con una sola carga he cargado el note III 3 veces y media. La única pega es que cargarla completamente para tenerla a punto es necesario casi un día de carga. Pero te saca las castañas del fuego que es para lo que la compré. Y por no llega a 30€. Me lo pensé poco, la verdad. Harto de ver cargadores de 3.400mah por 35€ y veo esto....
Anoto: las baterías que lleva son Samsung, nada de marca rara o sin marca.
EDITO: Esta batería externa tiene 2 usb uno que carga a 1A y otro que carga a 2A
Cita:
Originalmente Escrito por cower
No hace falta cambiar kernel ni nada este móvil va muy bien de batería, por lo menos comparándolo con todos los móviles que e tenido y con los de amigos y novia... así que eso de problemas de batería nada... alguna vez alguna app puede drenar pero ya es ver lo que se la bebe y no tiene nada que ver con el movíl
|
Yo uso el kernel CivZ SneakyKat 3.2. Habilita el FastCharge y carga al completo el note 3 en una 1 más o menos. Aparte de pequeñas tonterías que me hacen falta, como el soporte de NTFS y otras particiones...