Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/07/14, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
O sea que los drivers se instalan bien, el modo download te carga correctamente pero el error es cuando lo conectas por odín ¿correcto?

No es raro, a mí me ha pasado un par de veces y no tiene una solución clara. Lo más fácil es que probaras en otro pc si tienes a mano. Si no las posibles soluciones serían:

a) Si tu pc es una torre, conectar el usb en la paste posterior (no en los usb frontales).
b) Hacer una instalación desde cero. Desconecta el móvil y cable usb, desinstala odin, drivers y todo lo que tenga que ver con samsung y el móvil. Haz una limpieza de registro (con ccleaner o similar), reinicia. Instala únicamente los drivers genéricos de samsung, luego odín y por último vuelve a conectar el usb. Abre odín, carga el modo download en el móvil y conectalo por sub.

La opción b la he tenido yo que repetir hasta 2 y 3 veces hasta que me lo ha pillado el pc, cambiando el puerto usb hasta que me pilló uno. Es una jodienda pero no eres el primero al que le pasa. También te digo que influye el windows que tengas, con xp era un suplicio con el windows 8 no he vuelto a tener ese problema en el mismo pc (toco madera).
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: