Tema: [ CONSULTA ] Dudas- Ayuda Samsung galasy S
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/10, 20:36:03
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas- Ayuda Samsung galasy S

Bbuenos compañeros, este es mi primer mensaje. Encontre esta comunidad buscando por google

Finalmente me he decidido a comparme el famosos movil de samsung y mi primera impresion es que es ALUCINANTE. Lo mejor que he visto en tiempo. El tema es el sigueinte, tengo algunas dudas y depues de leer varios post aun no me han quedado muy claras, espero que me podais ayudar un poco y asi sacarle el maximo partido a este producto.

El movil en cuestion me lo he pillado ya liberado, es decir que funicona con cualquier operadora, y alli es donde cominezan mis pequeños problemas, ya que mi targeta SIM es de Telefonica, y me salen iconos de Wodafone como 360 Tienda, Mucis Shop y 360 Update. Pasa algo si me bajo cosas de estos Apps???

No se si esto es debido a que la persona que libreo el movil uso un modelo de wadafone o que, pero me imagino que si hago un formateo como el que he leido en algunos post eso deberia solucionarse.

Otro problema es que en algunas webs que visito, hay noticias que tiene videos de youtube, pero el movil no las llega a mostrar, eso porque es debido a que el movil no es copatible con flash, o a que tengo que bajarme alguna actualizacion de la store???

Otro de los APPs que tengo es uno de que pone Samsung Apps, y pone que hay disponicle un total de 15 actualizaciones, mi pregunta es la sigueinte, siendo un movil liberado se pueden instalar tdas las actualizaciones???, o existe peligro de brick o cosas raras por parte de las compañias???

Otra duda que tengo es acaerca del SO, ahora mismo lleva android, pero como se actualiza a nuevas versiones, o esto no lo hace, me refiero a que por ejemplo mi navegador de internet- el mozilla- cada tiempo se actualiza, por ejemplo ayer mismo pase de la vesion 3.6.00 a la 3.6.1.2, esto tambien pasara en el movil, o no podremos pasar de android 2.2?? Se podra actualizar a la version 2.3?? En caso de poder que hay que hacer???

Una duda con respecto a la conexion Wifi, yo me suelo mover entre difentes sitios (Casa, trabajo, oficina..) y cada una tiene su wifi, existe alguna forma de poder guardar los diferentes wifis y sus claves con algun nombre tipo Casa, Oficina 1, Casa de campo..., o por el contarrio hay que buscar siempre todas las señales y poner la clave???

Para el tema de los ficheros en pdf, me imagino que se podra ler ficheros en formato pdf, pero mi duda es la siuiente donde tengo que ponerlos, ubicacion de la carpeta en el movil. Hay que bajarse alguna aplicacion especial de alguna store???

De la misma forma si quiero meterle algun video, que ruta hay que ponerl los ficheros para que el movil tenga cceso a estos??

He estado probando el google maps, pero me es imposible llega a usar el mapa en vista satelite, alguna sugerencia, faltara algun plugins???

Por ahorra estas serian mis dudas, espero que para mi primer post nadie queira materme

Saludos y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita