Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/08, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Hola xenoME.
Bienvenido al foro. Yo también me compré la Cruise hace 2 meses mas o menos. Te cuento sobre actualizar la ROM.
Primero, con respecto al Garmin, a mi me pasó lo mismo que a vos. La segunda vez lo instale TODO en la Tarjeta de Memoria. Entonces, cuando borras todo, lo único que haces es sacar la tarjeta y volverla a poner, y te pregunta: "Desea instalar Garmin", le das que sí, y te instala todo actualizado. Al tener instalado todo en la memoria, solo te instala lo que hace falta para funcionar, y la seguís teniendo con todos los mapas, iconos, voces, etc...
De los demás programas, si están en la memoria, lo mismo, no los vas a tener que instalar otra vez, aunque te recomiendo los mas complejos reinstalarlos.
Manila es una interfaz de reemplazo de la pantalla "Hoy".
Spb es un desarrollador de software, que tiene varios programas, "spb time", "spb weather", "spb wallet", "spb mobile shell", y varios más.

El mobile shell te permite poner el Manila, sin tocar la ROM, pero personalmente a mi no me gusto, aunque a mucha gente sí.

De ROM´s modificadas te recomiendo la XUO, que la podés bajar de un foro amigo "htcspain.com". Está hecha en base del wm 6.1, y tiene el Manila integrado, que funciona muy bien. Ahi mismo podés ver un video de como se vé. Te quita el cubo, pero con el Manila no lo vas a necesitar.

Espero haberte dado una mano.

Suerte
Responder Con Cita