Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/14, 11:04:23
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hell2 Ver Mensaje
Yo despues de varios emails, me ofrecieron pagarme 20 dolares para los gastos de envios, pero no acepte pues insistian en que se lo enviara a China, y eso es quedarse sin movil. Eleve la disputa a reclamacion y de primeras me ofrecieron 30 dolares como compensacion parcial, no la acepté. Paypal me da la razon y la devolucion completa si envio el movil de vuelta, pero es perder dinero de los gastos de envio. Propuse compensacion a Pandawill de al menos 40 dolares, estoy a espera de repuesta. Tambien a la espera de respuesta de la asociacion de consumidores de China.

Algo esta claro, nunca mas a Pandawill su garantía es un FRAUDE.
Ayer lo envie a china, y ojo, en una oficina de correos no quiseron recibirmelo porque según la mujer, tienen ordenes de no recibir paquetes con contenido de móviles o baterías, por el tema del terrorismo, me fui a otra oficina y la mujer que me atendió me pregunto que eres lo que enviaba y cuando le respondí que era un móvil, hizo un gesto de duda, pero al final me lo recibió. También he leído que a algunos le ha llegado el móvil sin batería al abrir el paquete, el motivo era de que aduana se las había quitado. Así que toca esperar a que llegue el paquete y me devuelvan mi dinero, estoy sin móvil y estoy buscando una buena oferta de algún vendedor fiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: