Cita:
Originalmente Escrito por hell2
Yo despues de varios emails, me ofrecieron pagarme 20 dolares para los gastos de envios, pero no acepte pues insistian en que se lo enviara a China, y eso es quedarse sin movil. Eleve la disputa a reclamacion y de primeras me ofrecieron 30 dolares como compensacion parcial, no la acepté. Paypal me da la razon y la devolucion completa si envio el movil de vuelta, pero es perder dinero de los gastos de envio. Propuse compensacion a Pandawill de al menos 40 dolares, estoy a espera de repuesta. Tambien a la espera de respuesta de la asociacion de consumidores de China.
Algo esta claro, nunca mas a Pandawill su garantía es un FRAUDE.
|
Ayer lo envie a china, y ojo, en una oficina de correos no quiseron recibirmelo porque según la mujer, tienen ordenes de no recibir paquetes con contenido de móviles o baterías, por el tema del terrorismo, me fui a otra oficina y la mujer que me atendió me pregunto que eres lo que enviaba y cuando le respondí que era un móvil, hizo un gesto de duda, pero al final me lo recibió. También he leído que a algunos le ha llegado el móvil sin batería al abrir el paquete, el motivo era de que aduana se las había quitado. Así que toca esperar a que llegue el paquete y me devuelvan mi dinero, estoy sin móvil y estoy buscando una buena oferta de algún vendedor fiable.