Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/10/10, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
Arizona Arizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro Duos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fchang Ver Mensaje
Les adjunto este Link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551642 donde encontraran Latest build 3VO.2.00.101009, les recomiendo que lo bajen, si tiene el problema que les describi o si quieren ir a Windows mobile 6.5, es el mejor ROM que he encontrado hasta el momento y lo mejor es que no te da errores, de instalacion.

He de confesar que no es perfecto, ya que tiene varios problemas menores sobre todo con el teclado, los numero estan corridos y los simbolos cuando oprimes la tecla FN no estan donde deberian estar, ya me acostumbre en pocos dias.

Hola, a esto ya le he encontrado solución:

Entra en START (botín izdo.)
Carpeta TOOLS
KEYMAP CONFIG

Yo he probado con la opción:
4) Set to European Keyb. Layout (Italy)


Y parece que ya las teclas (números y símbolos) están en su sitio !!!


 Cita: Originalmente Escrito por fchang
Otro problema que le he encontrado es que el rendimiento de la bateria bajo considerablemente, por lo menos a la mitad, espero que el tipo que hizo el ROM lo mejore.

Estó aún no lo he probado, ya lo comentaré.



Un saludote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: