hola todos!!!
tengo una duda y necesito un poquito de ayuda y paciencia... tengo una diamond vodafone, sin haberle tocado absolutamente nada de la rom ni programas, está tal como viene de casa, la cosa es que de pdas tengo poca idea, me acabo de iniciar como aquel que dice... y la pda la uso como telefono (evidentmnt) y como agenda para temas laborales, por lo demás, algo de excel, word y pdf, y poco mas.
llamé a vodafone para que me cambiasen la rom, y uno de ellos (operador del servicio tecnico) me envió muy sutilmente y amablemente a htcmania, comentandome que el desde vodafone no podia hacer nada, que no exitian roms de vodafone para este producto y que htc me la tenia que enviar (pero htc no da ni las gracias como no sea producto suyo libre), en definitiva me dijo que buscara en la web que allí leyendo y teniendo paciencia encontraría soluciones.
pues bien, soy de los que no se atreven a toquetear la maquinita por temor a estropiciarla, simplemente quiero saber lo siguiente, y además que alguien me diga (como para tontos) como instalar las siguientes aplicaciones:
1 -Cuando me llaman se descuelga y se cuelga solita, como lo soluciono?????
2 -De que forma me beneficiaría cambiar la rom, cual me recomendariaís, y como se hace eso???? ya os digo que soy un poquito negao para esto.
3 -Se sabe ya si htc deja descargar (al libre albedrío) las roms originales, o hay que instalarlas piratillas????
4 -Que me recomendais para mejorar la calidad de la maquinita??????
digamos que necesito asesoramiento personalizado.
gracias por este sitio, es magnifico porque vosotros lo haceis magnifico.
saludos.