Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/08, 16:05:35
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Lebara
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Nueva Rom 1.93.710.3 mejora resultados Gráficos?

Hola amig@s,

Me ha pasado una cosa muy curiosa, y necesito compartirla con vosotros .

Me he instalado la última Rom Oficial inglesa traducida por Franlov. La puedes encontrar en www.htcspain.com . He realizado los test que llevo haciendo desde Junio de este año para introducirla en las métricas. Al principio he mantenido el radio que trae originalmente 1.00.25.05 para hacer las pruebas, y luego meterle el radio 1.00.25.08, que es con el que he realizado todos los test.

Mi sorpresa ha sido comprobar que los resultados gráficos de la Diamond con esta Rom y con este radio, son literalmente INCREIBLES. Cuando las otras Roms dan 7, 31, 30 y 31 en test gráficos, esta rom ha dado 6, 22, 5 y 8 .

El tema es que cuando he metido el radio 08, los resultados del test en gráficos han sido 7, 31, 29 y 31 .

He separado el radio de la Rom, lo he instalado en la Rom de Natxo y me da los resultados normales, por lo que descarto que sea el Radio el causante.

Natxo ha comentado que los controladores de esta Rom son una mezcla de antiguos y nuevos, se me ocurre que pueda ser esa la causa de las enormes diferencias en las métricas.

Os pongo la configuración con la que he conseguido estos cambios:

Hardspl 1.24 (MFG) 64MB
Protocolo: 52.29.25.12H
Radio: 1.00.25.05
Rom: Franlov 1.93.710.3 ESN traducida.

Espero que entre tod@s resolvamos este misterio.

Un saludo.
Responder Con Cita