18/07/14, 06:26:00
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sincrack
llevo rom stock, con gravitibox, mil modulos mas, tapatalk con notis de h2m htcmmania xda, whatsapp, telegram, pulsera con bluetooht, lifelog ambois todos el dia conectados, nfc, wifi, juego al worms3, uso waze, correo exchange de la empresa, correo gmail personal,wallapop todo el santo dia para buscar anuncions, facebook chrome, spotify, plex, sociallife con facebook twiter y 8 rss mas, app andro4all con notificaciones y algo mas me dejare.
Con eso y un bizcocho no paso de 4 horas y algo de bateria, y no me quejo de bateria, la mayoria moviles me duran 2 horas y poco, es solo que me hace gracia que haya gente que saque el doble haciendo el mismo uso que yo... Y no hablamos del Z2, hablo en general,cambio de movil al año al menos 3 veces y en todos los foros siempre veo los mismos comentarios... Uso utra mega super intensivo el doble de horas que yo de pantalla... Pues que quereis que os diga... No me lo creo, no haran el mismo uso... Pero vamos que no me lo creo yo, los demas son libres de creer, pero igual una persona que hace el mismo uso que yo se compra el movil pensando que lo normal es freirlo a uso y le aguante todo el dia y se lleva la sorpresa que no llega tan sobrado con un dia duro de uso...
Y repito, el Z2 es el mejor con diferencia en bateria, ninguno me aguanta el dia normalmente, llego con un 15% o asi a las 12 la noche pero para mi eso es un lograzo, ningun movil me pasaba de las 18 la tarde...
|
Hola amigo perdón que me meta. Pero tenía el mismo problema que tu y con solo dejar de usar el lifelog la batería duró muchísimo más y me di cuenta porque dejé de usarlo ya que no me registraba bien las horas de sueño, y desde entonces tengo mucha más batería haz la prueba a ver que tal te va. Saludos
|