18/07/14, 04:33:19
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Versión de ROM: Semanal de MIUI_ES
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por javapraxis
Os pongo en situación. El pasado día 4 de Julio me encontraba veraneando en Salou, donde había ido a pasar una semana con mi pareja (vivimos y residimos en madrid). Bajamos a la playa con una mochila que contenia varios objetos de poco valor y mi teléfono móvil, un galaxy S3, mochila que nos robaron en el momento en el que fuimos a bañarnos, a pesar de estar tapada por las toallas. Fuimos a denunciar el robo y allí ya nos informaron que había poco que hacer por el teléfono.
Hasta ahí todo correcto. El caso es que mi teléfono tenía instalado el cerberus (a través del recovery) y desde ese día hemos probado a rastrearlo, pero todos intentos por localizarlo a través de la web terminaban en un mensaje que decía "Problema de comunicación con el dispositivo".
Lo interesante viene ahora. El día 10 de Julio, estando ya en madrid, recibí varios correos que me informaban de que se estaba introduciendo una tarjeta SIM vodafone (de la misma compañia que mi terminal) en mi teléfono, y en dichos correos me daban unas localizaciones cercanas entre ellas en una de las calles de salou, siendo estos correos a diferentes horas del día. Volví a probar a utilizar los comandos de la web de cerberus y de nuevo aparecía "Problema de comunicación con el dispositivo".
Hace unas horas, el teléfono de mi madre, que lo tenía registrado como teléfono secundario en caso de que le sucediera algo al mio, recibe 3 sms, enviados por un número móvil diferente al del día 10, que contienen deferentes datos (provedor: Orange; Serienummer: xxxxx; IMSI:xxxxxx;CID:xxxxxx) y unas codenadas, que casualmente vuelven a coincidir con las anteriormente recibidas. De nuevo, vuelvo a utilizar cerberus y me da otra vez el mismo error. Lo más gracioso de todo es que este segundo teléfono tiene whatsapp, y he podido ver como se conectaba varias veces a internet y aparecía "Online".
¿Alguien sabría decirme porque cerberus no es capaz de funcionar vía web? ¿Al haber introducido una nueva sms, funcionarán los comandos por sms? En caso de que así fuera, ¿como se utilizan?
Mañana tengo pensado acercarme a comisaria a adjuntar la información que tengo, aunque temo que necesitaría más pruebas para que puedan actuar.
Un saludo.
|
Yo no tengo ni idea de porque no te localiza... pero sigue contando como va sucediendo los acontecimientos que ya nos dejas intrigados... lo que si te puedo decir es que como la localización de un barrio "chungo" la policía no se hacerca ni por casualidad.
Espero que tengas suerte!!!
|