Cita: Originalmente Escrito por
ricky chan
Hola raziel.
Llevo la v.2 instalada igual que la v.0 o sea sin particiones ni nada y me pasa lo mismo en las dos, que en ajustes/pantalla me da FCs.
Por lo demás, estupenda, chico.
Un saludo
Ricky

No se a que es devido, eres al unico que le pasa, en cuanto me devuelvan la magic (se me olvido en casa de mis padres, me la van a traer ahora) le echo un vistazo.

Pedunie
Raziel macho, ya es la segunda vez que me pasa, que al reiniciar, de repente ni el teléfono se me bloquea, ni nada, se queda medio idiota. Ayer me dieron un pete las cyanosettings, y a raiz de ahi tuve que terminar metiendo la rom de nuevo. Ahora recién metida, de nuevo me pasa lo mismo......

Lo unico que falla de las CM settings es la nueva opción que viene integrada a ellas (la ultima en el 1º menú) es una opción para reportar errores a cyano que antes estaba suelto y ahora lo a integrado dentro de este menú y yo al ser un MOD no puse esa app no me di cuenta de ese detalle, lo demas funciona bien.
Para que no se quede medio tonto el terminal cuando reinicia antes de poner el pin deja que se apague sola la pantalla (me a pasado en alguna ROM en esta y la v0 no) es algo que al cargar satura el SO y al poner el PIN lo termina de dejar loco del todo.
Puedes activar los dos a la vez lo que no puedes activar es compcache y swap pues hacen la misma función de distinta forma y acaban volviendo loco el sistema ralentizandolo y dando algún que otro FC, para evitar ese problema lo desactive de serie compcache y así el que quiera que active el que mejor le valla.

vicdaner
Buenas!! muy buena rom la verdad

fluida y estable que es lo que se necesita, pocas pegas y la unica que le encuentro es por gusto propio, los iconos no me gustan :P como los podria cambiar?? cambiando el framework o algo de eso? como hago eso claro?

TAmbién me gustaria saber he como se hace para poner el efecto de cambio de ventanas que esta tan chulo ya que estoy probando otros themes de la web de cyano y no llevan esa transicion.
Enhorabuena tio!!
Saludos

Los iconos se cambian o con la app metamorph o haciendo un tema flaseable, no puedes cambiar el framework de una ROM a otra pero si los iconos de este por medio de esos dos métodos, con la v0 no logre que funcionara el tema (algún usuario si que logro hacer uno para la v0 que no le funciona en la v2.0).
Para hacer el tema flaseable es algo complicado de explicar creo que había algún tutorial para hacerlo en algún sitio de los subforos de magic, si veo que funciona colgare uno de muestra para metamorph que solo tengás que cambiar los icono por los que quieras.
Los iconos si son algo feuchos pero el motivo es que están rebajados la calidad para que sea mas fluida la ROM (cuanto menos pesen mas fácil le es a la magic moveros o cargarlos en pantalla y sacas algo de espacio muy preciado para las Dreams)