Ver Mensaje Individual
  #304  
Viejo 18/07/14, 02:11:17
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MACKINO Ver Mensaje
Hola, buenas a todos, acabo de aterrizar en el mundillo del Galaxy Note II. El otro día tuve la suerte de encontrar uno en un parque de Barcelona. En principio alucine, pero cuando conseguí un cargador y pude encenderlo, resulto que todo estaba en coreano. Como he podido lo he puesto en español, el terminal esta libre, porque le pongo mi tarjeta de vodafone y tira. Se me ocurren muchísimas preguntas pero dejo solo unas pocas y seguiré poco a poco leyendo por el foro. Ayer lo actualice a la 4.4.2, pero siguen saliendo apps en coreano, sigue saliendo en el encendido y el apagado la marca del que supongo que debía ser el operador (T). Esto lo puedo eliminar de alguna manera? Veo que no parais de hablar de cambios de rom, para que sirve realmente?
Ante todo gracias y espero aprender, aunque de momento todo me viene grande, estoy muy iPhonedizado (si se puede decir).
hombre pues no se sinceramente si ayudarte o no. Seguramente su dueño lo este buscando o lo eche de menos. Siempre es bien poder devolverlo o al menos ponerte en contacto con el dueño y si te dice que te lo quedes xq eamsta en Corea.... pues vale. Pero como que no me gusta eso de encontrarme algo y quedarmelo si tengo formas de devolver el terminal a su dueño que para algo lo pagó.

Un saludo!!
Responder Con Cita