17/07/14, 21:55:43
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por MetaDeivid
Mu wenas señores,os comento.
Phenomarc instale la del 18/6 y todo perfecto,se soluciono lo del sistem UI.explendida rom que voy a dejar.
Lo que pasa es la bateria..ha volado..dos horas y algo ma durao to el dia con 10 horas el movil encendido en total con el kernel que traia la rom.Asi que le acabo de poner el apolo 7.1 regular a ver si me dura la bateria un poco mas..voy a ponerlo a 800 maximo en conservative y noop y os queria hacer una pregunta,como es la version regular y nunca se me reinicia ni se bloquea queria carga los voltajes en apolo lo que viene por defecto(que ya lo he echo y es la primera aunque me acojona un poco),esta bien asi como esta o lo desactivo(vaya que se me rompa el mvl y ya os comente que este es mi segundo S2,el primero murio por ponerle el extreme V2 pero sin aplicar los voltajes que venian por defecto)
Gracias y saludos! 
|
Cita:
Originalmente Escrito por MetaDeivid
Bueno he echo un nandroid por si las moscas..asi guardo el kernel original y si fuera mal el apolo lo restauro.Si,sospechaba que era eso,que se asentara la rom,pero es que no me ha durado ni un dia y antes me duraba perfectamente un dia en jelly bean,pero weno ya esta configurado y aplicado los voltajes,apolo siempre ha ido muy bien,dejaremos que se asiente la rom y veremos como va la bateria con un par de ciclos de carga.
Gracias phenomarc,crack 
|
Ademas de eso, tira de betterbattery stats o wakelock para comprobar si tienes algo consumiendo mas de lo normal, y luego usa grenify para hibernar apps ensegundo plano.
|