Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/14, 20:06:15
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
Si te refieres al último enlace aliexpress, si yo la pedi el sabado , comparando con otros vendedores es una de las mejores opciones puesto que este si lo envía por singapore post el cual es de los que tarda menos aproximadamente unos 13 dias laborables. Aparte de que esta tienda promete depositarlo en la oficina de envio en 3 dias, de momento hice la compra el sábado a las 2 a.m y a las 10 a.m ya tenia confirmado el pago y el tracking , pero aún no funciona el tracking por que es domingo y tal..

Y el tema de aduanas por la cantidad de dinero que es eligiendo el envio por correo ordinario no lo paran. Otra cosa es si eliges otra opción que no sea correo ordinario la cual lo suelen parar.

Ya iré comentando como me resulta.
Como me comprometi a decir como me fue...
Recibida hoy con retraso por culpa de las vacaciones de correos y montada, funcionando perfectamente por 28€ actualmente a 24.48€ con su tactil lcd y marco.
Obviamente no me tocaron aduanas y aunque me hubiera tocado no hubiera sido mucho que pagar por que lo enviaron como si tuviera coste de 5 USD
http://www.aliexpress.com/item/LCD-S...769753443.html

De paso saludar al chino de mi ciudad que me queria cobrar cento pico eulos , ale chavalote a cuidarse

Última edición por Kactius Día 17/07/14 a las 20:28:53
Responder Con Cita