Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/10, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por woss85 Ver Mensaje
LLeváis razón he probado la mdeejay revolution y, además de hacer un bucle la primera vez que me obligó a desactivar la peticiómn de pin me da infinitos problemas: la fotos salen achatadas, cuando llamo se oye como si hablase con stephen hawking, sigue lo de las apk etc...probaré por última vez con la que me comenta perhalm (si no la he usado ya jaja) y si no desistiré y volveré a WM.
Crazy cuando hablas de lo del almacenamiento masivo te refieres a no ponerlo por defecto no?es decir, ¿a ponerlo mientras no está conectada a "sólo carga" o a no conectarla nunca por almacenamiento masivo?
Muchísimas gracias a todos sois de gran ayuda
lo de la voz debe ser porque tienes mal la version de la radio, eso se ha comentado infinidad de veces y ha sido solucionado.... practicamente nadie tiene ya ese problema

no se en que region vivas, pero si les todos los hilos de android en hd2 veras que casi todos tienen problemas con el market... y me parece que son los usuarios en europa quienes los tienes, aqui en america (mexico) funciona correctamente

como comento crazy, para instalar apks externas que no vienen de market es mejor usar el droidexplorer.... aunque yo si he logrado instalarlos directamente siguiente el procedimiento de activar la funcion en la bicha, copiar y pegar en la bicha, desactivar la unidad de disco en el pc y desactivar la funcion en la bicha.... a veces tienes que reiniciar

te recomiendo que pases por la andropedia porque todo esto ya esta comentado ahi
Responder Con Cita