Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/14, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
pedrojau pedrojau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3400

problema con Google apps

Cita: Originalmente Escrito por khaosjimena Ver Mensaje
Yo compré ese mismo del enlace, pero versión Quad Core MTK6582, y en mi caso puedo confirmar que no tiene los 2GB de RAM que anuncian, como mucho tiene 1GB y en ocasiones pienso que incluso son 512MB.
Es un problema ya que cuando abres varias aplicaciones se queda sin RAM libre haciéndose muy lento e incluso llega a reiniciarse.

La batería, otro gran problema, en el Quad Core las dos que vienen duran unas 4-5 horas con un uso normal (he llegado a perder un 40% de batería viendo un vídeo de youtube de 30 minutos)
Ahora, se supone que en el Octa Core se puede poner la original de Samsung pero mínimo son unos 20-25€ lo que cuesta. En el Quad Core la batería es unos milímetros más fina/delgada, al meter la batería original que es más gruesa, crea mucha presión al poner la carcasa trasera haciendo que aparezcan manchas blancas en la pantalla.
Hola, tu por casualidad tienes problemas que el telefono se te reinicie solo? que lo haga en varias ocasiones sin razón aparente? Bueno, yo tengo el mismo telefono Quad Core y a mi me sucede que de un momento a otro el movil se reinicia solo. Esto creo que se debe a la interfaz grafica que trae el movil, genera bugs con las apps preinstaladas y hace que éste se reinicie -lo digo por que me pasaba con el Note3 que tambien le compré al mismo vendedor, pero luego de reinstalarle la ROM y rootearlo se corrigió-.

Otra cosa, alguien sabe si la version de Android es la real, KitKat 4.4? yo creo que es una version modificada, pues también tengo problemas para actualizar algunas google apps (Servicios de Google Play, Google Now, Hangouts), ya que me pide actualizar los servicios de Google Play, lo hago pero cuando el movil se reinicia o se apaga, me monta la version anterior y asi es siempre...he tratado de borrar la app desde la carpeta system, pero tambien he notado que el ROOT del telefono no va bien, pues no me permite hacer algunas cosas como borrar o renombrar apps preinstaladas -tambien lo digo porque con el Note3 me pasó lo mismo, dice que trae KitKat 4.4 pero en realidad viene con Jelly Bean 4.2.2, luego de buscar encontré las google apps para la version 4.2.2, las copié a la carpeta system del telefono y asunto resuelto-.

Si alguien ha probado alguna ROM que corrija estos detalles, le agradezco la comparta para probarla.

Gracias.

Última edición por pedrojau Día 17/07/14 a las 17:48:56.
Responder Con Cita