Tema: [ CONSULTA ] Google maps rotacional
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/10, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo contigo, arash666 abrí este hilo para ver si existia la opción en maps como en el iphone4 y parece ser que no existe, maxpowell76 tambien lo ha visto en un iphone4 como yo y es realmente útil, a mi me sale fuego de las muelas de ver que la competencia directa la tiene y nosotros no, la única expliacación que le veo es que android tiene que adaptar sus apps a todos los terminales y hay algunos con un hardware muy limitado y quiza se "encallarian" al hacer rotar los mapas, cosa que el iphone no pasa porque se compilan las apps. para exactamente su hardware, AUNQUE... joder... mirad... google maps saca la opcion de rotacion (giroscopio) para android y si tienes un hardware lento y anticuado pues le pones a la app la opcion de "activar/desactivar" la brujula sobre el mapa y todos tan contentos leñe jeje. Además en el street view si que rotan las fotos con el modo brujula, por tanto deberia de poderse hacer sobre los mapas. Bueno como siempre toca seguir esperando que es la tónica general de android

Actualmente estoy al 7% sobre 100 de pasarme a la manzanita, espero que android me haga bajar el pocentaje, si se duerme... seguirá subiendo y al llegar al 100% perderan a un cliente que se cambia el movil mas que de gallumbos jajaja, espero lo tengan en cuenta ;)

Saludos a todos!

PD: He detectado que faltan un huevo de acentos en mis textos, es que soy un vago! jajaja y por no apretar una tecla mas, me los salto la mayoria jajajaja ;) ;)
Responder Con Cita