Cita:
Originalmente Escrito por Marianos
Hola, querías deciros que hace una semana que compré la réplica:
MTK6582 S5 main feature: made by Bro tech
-MTK6582 Quad Core 1.3GHz
-5.1" 1920*1080 HD Screen. 16MP Camera
-2GB Ram +32G ROM
-Fit original accessories made by Bro tech
-Heart rate sensor, TP Gesture wake up.
-Android 4.4 Kitkat.
-Dual Camera:5MP + 16MP. made by Bro tech
-2G:GSM:850/900/1800/1900MHz,3G:WCDMA:2100MHz
-Support 54 languages, you will get what language you want
la compré en aiexpres después de dicirle al vendedor si tenías todas las carécterísticas que decía. Me llegó la semana pasada y estoy alucinando de lo bien que va. Al principio tuve que familiarizarme con él, y tuve algunos incovenientes, la batería me duraba horas solo. Ahora depués de poner Juice Defender me dura dos días.... y sin parar de ver cosas y abrir correos y wasaps.
He pasado todas las app de la tienda google incluídas las CPU-Z Y CPU IDENTIFER y todas me dicen que tengo lo que me pone el teléfono. El procesador es un un samsung exynos .... la cmámara de 16mp .Va super rápido y estoy encantada.
La única peca por poner algo es que aunque todos dicen que tengo 32G ROM me queda un 1% solo de espacio libre. pero tengo todas las apps que meto no me pne problema y siempre me queda el mismo espacio. Alguna explicacion.
El CPU-Z dice que soy root.
Agradecería alguna explicación.
De momento con el miedo que tenía me funciona despúes de una semana de mariavilla, cada vez mejor.
Espero vuestras respuestas, ya que no soy muy entendida.
Gracias.
|
Hola, estos telefonos traen varias particiones en su memoria SD interna, generalmente traen una particion de entre 1-2GB para apps (que se comparten con las que ya vienen preinstaladas en el movil)
Ahora, cuando conectas el telefono al PC, podras ver la otra particion que puede variar de acuerdo al modelo, 8-16-32GB y que usa para guardar informacion como imagenes, musica videos, etc.
Lo que debes hacer es liberar espacio de la memoria pequeña, lo haces desinstalando apps preinstaladas que no sirven (como antutu o una que otra app china) y también pasando apps preinstaladas a la memoria SD interna. Esto último lo puedes hacer con un programa llamado Link2SD (puedes encontrar en Internet varios foros que te explican cómo hacerlo)
Te lo resumo...(tal como lo hice en mi movil imitacion del Note3)
1. Tomas una memoria microSD (8-16-32GB) la que quieras, la particionas con un programa llamado MiniTool Partition Wizard (otra vez, buscas en Internet foros donde te dicen cómo particionar la memoria), yo te puedo decir que en mi caso la particioné así
Una particion de 12GB para guardar musica, videos, fotos, etc.
Una particion de 2GB para almacenar las apps que venian preinstaladas en el movil y las apps nuevas que se vayan descargando.
una particion de 128MB (Swap memory)
2. Instalas la app Link2SD en tu movil
3. Montas la memoria ya particionada en tu movil, ejecutas Link2SD en cuanto arranca te arroja un mensaje que te pregunta cual es el tipo de particionde la memoria (ext2, ext3, ectc., de acuerdo a cómo la hayas particionado), en mi caso es ext2
4. Reinicias tu movil
5. Vuelves a ejecutar link2SD y allí empiezas a pasar (enlazar) las apps que estan en la memoria interna hacia la particion que ya has creado
6. en link2SD hay un menú en la parte superior derecha que te muestra unas opciones, entre esas
Informacion de almacenamiento...
Ajustes...
En la opcion "Informacion de almacenamiento" podrás ver cuál es el almacenamiento de c/u de las particiones existentes y podrás ver que a medida que pasas apps de un lado para el otro, se irá liberarndo espacio en la memoria interna...
Qúe apps enlazar? bueno, en mi caso he enlazado todas aquellas que se montaban en la memoria pequeña
Facebook
Whatsapp
Twitter
Skype
Gmail
Google apps (Earth, Maps, google now, busqueda de google, hagouts, etc.)
Juegos (los que tengas en tu movil)
Navegadores (los que tengas en tu movil)
Luego, cada vez que se actualice alguna app, podrás ver como el programa Link2SD reenlaza la app a la memoria libre para que no tengas problemas con el almacenamiento de la memoria pequeña
Otra app que te recomiendo es clean master, que te ayuda a mantener limpias las particiones de archivo basura y liberar consumo de la RAM.
PD. Para todos esto que te he explicado debes tener rooteado tu movil, si no lo está utiliza algunas aplicaciones como framaroot, o esta que te dejo en el enlace que tambien es muy efectiva para rootear toda clase de dispositivos android
http://www.kingoapp.com/android-root.htm