ante todo pedir perdón si ya se ha posteado algo similar pero no lo he encontrado.
El caso es que me he instalado la room siguiendo las intrucciones. Hice todos los pasos que hay en la wikipedia para hacer la goldcar y ser root. Me fallo en algunos pasos como en hacer down a la 3.1, pero inexplicablemente en uno de los reinicios se me quedo en esa versión. El caso es que he conseguido por fin poner la superfroyo y ahora me asaltan varias dudas:
Primero y aunque suene realmente estúpida la pregunta. si la he conseguido poner es pq soy root?. quiero decir que como me dio muchos errores a la hora de hacerlo si se podria instalar la rom sin serlo? (perdón por la ignorancia).
Segunda. Se supone que al tener la superfroyo y tener la froyo 2.2 puedes tener flash player en la legend (el 10.1). Yo he intentado ver video y canales de televisión que son en flash y me dice que no tengo instalado el plugin. Cuando le doy a descargar me dice que no tengo un terminal compatible y no me deja. Lo he intentado de manera manual pero la instalación salta y no me deja. ?hago algo mal?. ¿sepuede tener el flash?
Muchas gracias por todo, perdonad la ignorancia y un saludo
PD: He instalado la rom pero no he hecho las particiones en la sd. voy a hacerlo. Lo digo por si tiene que ver