
Cita: Originalmente Escrito por
spineto
Pues si amigo.
Es el principal motivo de darselo a ella. Por rendimiento no tengo queja. Aunque touchwiz me tiene muy "hartito" ya


Si i apartr del touchwiz las amoled tratan el color de una forma especial, o te gusta o lo odias.
En fin nexus 5 o g2 con cualquiera de los dos no te equivocas.
Tienes que valorar si quieres pantalla de 5.2 o es demasiado grande para ti.... bateria... camara.
En fin es lo de siempre si nos dejaran 1 semana cada mobil podriamos valorar... por que cada persona es un mundo