Desde que metí la Preview llevo notando un fallo que, aunque me ha pasado únicamente 2 o 3 veces, es molesto cuando sucede (aunque al suceder tan poco es pasable).
Cuando la Nexus se queda pillada (la última vez fue en la pantalla de bloqueo, tenía tantas notificaciones que no se mostraban todas, y al deslizarlas no se borraban, sino que saltaba a una especie de "pantalla de bloqueo" alternativa), y apagamos la pantalla, esta no vuelve a encender (se queda bloqueada). Al apagar con el método de Vol+ + POWER, la tablet se reinicia, aparece "Google" en blanco (como cuando se enciende, en mi caso con el candado de Bootloader abierto, hasta aquí todo normal), y tras ello entra en Recovery. La primera vez que me pasó me asusté bastante, aunque pude comprobar tras ello que intentando reiniciar desde ahí se reiniciaba de forma normal. Ayer también pude comprobar que si está cargando y sucede, para reiniciar por segunda vez (recordad que la primera me llevaba al Recovery), tenía que tener la tablet desenchufada, de lo contrario volvía a Recovery.
No se si es un fallo aislado de mi tablet o si es simplemente un bug de Android L y por tanto a todos nos sucede o nos podría suceder. Lo que sí, como he dicho antes, no es preocupante porque sucede cada mucho tiempo (en mi caso semanalmente, aunque he de decir que la meto demasiada caña jeje), pero es molesto porque te hace perder unos 2 minutos en un momento en que lo único que querías era usar la tablet.
Un saludo.