si si, el movil me arranca, pero tiene muchos "fallos", kiero decir ke han cambiado muchas cosas respecto a como lo tenia antes;
- me faltan todas las aplicaciones ke me venian de serie cuando compré la magic, con sus consiguientes problemas, como no tener instalado gmail y no poder sincronizar los contactos (creo ke esta es la razón por la ke no me deja agregar la cuenta de gmail, solo la de exchange) ni tener el market para instalar aplicaciones como el rom manager
- el boton home no "funciona"... kiero decir ke ir si ke va, pero cuando lo pulse no me envia al escritorio principal en ningun momento, y eso ke lo tengo puesto
- cuando pulso boton de apagado, solo me salen 2 opciones, apagar y reiniciar, antes de hacer el hardreset me salian 4 o 5
- y lo peor de todo, no puedo recibir llamadas, da comunicando creo ke me han dicho
Todo esto agravado por ke tengo la SD dañada y no me deja ni formatearla ni conectarla al ordenador, con lo cual no puedo instalar nada de forma "externa". Y luego el problema de ke no me funciona el recovery para poder formaterla o lo ke kiera hacer.
Muchas gracias por la info, a ver si consigo otra tarjeta SD porke ahora mismo no tengo, luego me pondré a ver si lo soluciono si me he enterado bien de todo lo ke me has dicho jeje, eske no controlo mucho del tema, kiero decir, se seguir los pasos como para ser root o meter una rom, pero me hablas de SPL, CRIOS y cosas asi y no se ke son, pero bueno creo ke de tanto leer cosas para intentar solucionarlo me voy enterando mas o menos.
A ver si lo soluciono, gracias de nuevo