Tema: [ CONSULTA ] Google maps rotacional
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/10, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Nada señores, lo acabo de actulizar (google maps) y nada la opcion "brujula" sobre los mapas no aparece como en el iphone, curiosamente cuando estas en modo "navegacion de coche" si que rota siguiendo la direccion de las carreteras por las que vas, tambien como ya sabemos todos, rota cuando estas en las fotos del "street view" pero NO en la pantalla de los mapas 2D cosa que el Iphone si, vaya.... habrá que seguir esperando, la verdad no lo entiendo

Mirad este ejemplo.... es como si ahora Audi-Volkswagen montara los mejores materiales y avances tecnologicos en Seat y dejara los "restos" para sus propias marcas a precios mas caros, a ver quien es el listo que compra un audi 8000 euros mas caro que un Seat, siendo Seat quien monta los mejores motores y acabados..... Pues si android sigue este camino mal va.... yo estoy contentillo con mi galaxy con android, los coreanos de samsung no son muy buenos... pero eso es algo que android no tiene la culpa pero si!! de sacar primero mejorias de sus productos para otros (vease iphone) en lugar de para ÉL mismo. Yo tengo pensado aguantar mi galaxy durante todo el 2011 (siempre y cuando no ocurra una castastrofe, como rotura, robo etc) pero si a lo largo de este 2011 no veo una clara diferencia entre android y IOS, creo que mi futuro sera Iphone4 o Iphone5 cuando salga, y eso que odio la filosofia narcicista de apple pero.... joder si ellos lo hacen bien y los demas se duermen en los laureles pues.... no tendré mas remedio... espero equivocarme y continuar el 2012-13-14-15 con android 2.2 3.0 3.2 4.1 etc etc con el terminal de la marca que sea.

Saludos a todos!!!!
Responder Con Cita