Hola a tod@s!
Este es mi primera intervención en el foro. La verdad, me encanta este foro...el mejor sin duda en castellano.
A lo que íbamos, soy usuario de wm desde hace un par de años y siempre he sido de Roms originales. Al final me he decidido a probar una "personalizada"...y buscando, me decidí por la de DGira.
Opinión personal:
IMPRESIONANTE!
Apariencia: La apariencia es muy buena, ya va todo lo básico preinstalado y es muy rápido dejarla como uno quiere.
Velocidad: Va que se las pela. Muy, muy rápida.
Estabilidad: Vengo de la Rom de Movistar y de vez en cuando se me quedaba bloqueada temporalmente y otras permanentemente. Al final se bloqueaba todos los días dos o tres veces y eso que ni le metía mucha caña ni la tenía copada de programas. Con la de DGira...una semana de tute y ni un amago de cuelgue.
GPS: Anonadado...ayer le instalé el tomtom, iGo8 y iGo Amigo para ver cual me gustaba más. Estaba en el comedor de mi casa (adosado, estaba en la planta de arriba y con la ventana más cercana a 7m) y me cogía 10 satélites!
Batería: Al menos en mi caso, la única pega. Se come la batería bastante rápido. ¿A alguien más le pasa? La versión de la radio es la 2.15.
Seguiremos trasteando y viendo como va.
Un saludo.