|
Nada no me carga bien , algo estoy haciendo mal seguro , no es por los datos que nos dejó mangahoteles ni por la ayuda de viperef , tiene que ser otra cosa. Llego sin problemas a ejecutar la consola en modo hack (me pasa tanto al ejecutar el gplscript con el hermes como con el pl3 3.41).
- pongo el gaia y lo ejecuto
- aparecen tanto el Medal of honor como el aaa de lucha que tambien requiere el 3.42 en mi disco duro externo
- los paso a mi disco duro interno , los ejecuto , me dicen que han de ser transformados para que sean compatibles con el 3.41 , lo hago , los cargo y en ambos me da error .
El resto de juegos me va bien , asi que algo me falla o en algo cometo un error , si alguien me da luz en esto estaría agradecido , aunque esta tarde haré mas pruebas.
Pd: Creo que el Hermes no me funciona bien , el pl3 3.41 sin problemas , cuando se pone a cargar el hermes me pone que no se encuentra el hermes.zip pero que si ha cargado correctamente el xploit. Cuando lo cargo en la play3 me aparecen las dos carpetas , cargo un juego con el gaia pero no me aparece en la carpeta de juegos y si meto un bluray original tampoco me sale el juego , me sale el original.
Creo que voy a reiniciar todo esto otra vez , ajjajajaja
PD 2 : CREO QUE YA LO TENGO PERO NO ESTÁ PROBADO AÚN , HAY QUE PARCHEAR EL JUEGO EN EL MOMENTO DE PASARLO DEL DISCO DURO EXTERNO AL INTERNO.
Vale , olvidaros de lo escrito antes , lo que no me pilla es el Hermes.bin a la hora de cargarlo , parece que funciona todo ok porque entras en debug , pero no ha cargado el hermes , aun no se si es por la ruta pero el mensaje que me pone es:
stderr:/ payloads/hermes.bin -> no such file or directory
Última edición por inu64 Día 29/10/10 a las 17:29:02
|