06/06/07, 09:57:39
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300, Diamond, Wildfire y Iphone 3GS 32Gb, Motorola Flipout, Xperia SK17i, Desire, SIII
Tu operador: Tuenti Movil
|
|
|
Spb y la retroiluminación
Hola buenos días:
Os encontré ayery me alegró mucho. Tengo desde el mes de diciembre en el que estuve jugando con ella ampliamente, pero con los problemillas de corrupción de datos y el instalar el Spb y tener que hacer un hard reset... pues la dejé tranquila durante un tiempo, vamos casi 6 meses.
Pero ayer empezé otra vez a leer y a ver las cositas que teniais instaladas y claro si vosotr@s habeis conseguido instalar cosas yo también debería poder instalar así que ayer me puse a ello.
Y después de pasarme toda la tarde  mirando mi pda y configuarandola, yo tan contenta con tantos botones y demás....
Pero esta mañana al encenderla me ha dado el mismo error de antaño, no se ilumina, se resetea la retroiluminación y no se ve la pantalla. Os ha pasado algo parecido????? cómo lo habeis solucionado????'
Siento haberme extendido tanto pero es que me siento un poco desilusiona... aunque me encanta mi pda y la quiero mucho.
|