Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/10, 05:56:58
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
En mi opinión, la apuesta de Google por Samsung se debe a una cuestión de hardware: ¿quien fabrica actualmente pantallas amoled para el resto de fabricantes?. Pues eso, que es una cuestión de intereses comerciales.

Sobre la calidad de los teléfonos de Samsung, dependerá de lo que imponga o no Google. Lo que si tengo claro es que Gingerbread será más que nada un 2.3. Me parece muy pronto para un 3.0 y si tenemos en cuenta que aún no se ha liberado el SDK, supongo que el 2.3 será más lógico que un 3.0

Así mismo también creo que nuestro Nexus tendrá la vida que nosotros o los cocineros le demos. Por hardware irá para por lo menos un año o año y medio más.
Podríamos reescribir la pregunta a quién fabrica una GRAN mayoría de los componentes que lleva un móvil (o cualquier dispositivo)? La respuesta en general es Samsung. Fabrican pantallas, memorias, sensores y diez millones de cosas no relacionadas (fabrican coches tipo sedán, maquinaria pesada, barcos y tienen una industria química bastante seria). Vamos, que es que Samsung fabrica la mayoría de los componentes de cualquier cacharro que tengas a mano. Y luego se ensamblan en Shenzhen, China.

Pero volvamos al hilo del tema. Yo...sólo voy a dejar esto por aquí:
http://gizmodo.com/5676008/hands-on-...two-by-samsung
Responder Con Cita