Cita:
Originalmente Escrito por Perhalm
Por lo que yo se y he podido probar las evos estan pensadas para américa. en Europa no van demasiado bien. De todas formas el rpoblema de las Apk. Se repite con todas las builds de mdeejay. Y en las que si me funcionan. tengo el problema de que no funciona la cámara....
Bueno yo estoy usando Android en este momento pero sin animo de que ningún fan de Linux se ofenda. Aunque en un mes y medio se ha avanzado una barbaridad gracias a la dedicación de grandes cocineros. Afirmo que lo del 100% de funcionalidad no es precisamente el adjetivo que mas se ajusta a la realidad Porque a todas las Builds les falla una cosa o la otra. Personalmente y a pesar de que tampoco es perfecta pues no le funciona ni el bluetooth ni el footprints yo uso " FroyoStone_Sense_V3.2" puesto que me deja instalar sin problema las apk y otras cosas que si me compensan tenerla.
Y si no estás seguro de ponerla sigue con Windows que por razones evidentes sigue funcionando mejor en nuestras Leos.
Un saludo a todos 
|
Tienes razón las evo son más para América aunque como quiera no les funciona el 4g.
Yo no he tenido ningún problema con el market. Para mi que eso es regional. De hecho en México hasta hace poco se pueden comprar aplicaciones, antes sólo se podía las libres.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk