Tema: CMLeclair1.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/10, 00:51:35
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Versión de ROM: SuperOSR-2-AW
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por internes Ver Mensaje
Buenas!
Yo también estoy haciendo pruebas con el tema de recompilar el kernel. He montado un virtual box con ubuntu y he instalado los paquetes necesarios y demás.
No soy un experto, pero he hecho mis pinitos antes, aunque nunca he compilado un kernel que no fuera para el propio equipo (siempre he partido de la configuración en ejecución).
Salvando este tema, que hay mucha doc por internet y que aprenderé por mi cuenta, he estado revisando el foro de arriba a abajo y he visto que hubo un hilo para la adaptación del eclair antes de que saliera ninguna oficial y que Carlos consiguiera el port tan chulo con el que todos disfrutamos. He visto que había movidas con las firmas, los bootloaders y demás pero al final no he sacado nada en claro, mas que un ".config" de la apanda y otro del boston original (que venía con el mismo kernel 2.6.29 compartido por las versiones 1.6 y 2.1 de Android)

Si os parece bien, podríamos abrir un nuevo tema sobre cosas a tener en cuenta, y funcionamiento interno del telefono (si no lo hay ya).

Personalmente, me siento un poco mal dejándole todo el peso a Carlos y creo que aunque sea poco, al menos podría intentar aportar algo teniendo los conceptos claros de que es lo que espera tener el telefono en la ROM. (He leido algunas cosas de los HTC, pero me he mareado con las diferencias...)

¿¿Que os parece??
El martes liberaré los cambios que tengo del código del kernel(no son muchos) y el .config que yo he montado, así puedes empezar con algo más sencillo

Lo que realmente vendría bien es alguien que supiese portar los cambios a una versión de kernel superior(yo estoy investigando pero lo veo complicao), yo investigaré en cuanto suba éste a ver si llegamos a algo
Responder Con Cita