Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/10, 00:41:26
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
te recomiendo la mdeejay revolution 2.3 con data.img de 1gb

de preferencia formatea la sd antes, y solo copia la carpeta android y luego el data.img dentro de la carpeta android

despues inicia la bicha y de ahi android y deja que se instale... si puedes tenerla conectada a la energia electrica mejor

ya que se inicie puedes ponerle tu cuenta de google y asi ya entrara al market con tu cuenta y asi ya pones tus datos que previamente puedes tener respaldados
Por lo que yo se y he podido probar las evos estan pensadas para américa. en Europa no van demasiado bien. De todas formas el rpoblema de las Apk. Se repite con todas las builds de mdeejay. Y en las que si me funcionan. tengo el problema de que no funciona la cámara....

Bueno yo estoy usando Android en este momento pero sin animo de que ningún fan de Linux se ofenda. Aunque en un mes y medio se ha avanzado una barbaridad gracias a la dedicación de grandes cocineros. Afirmo que lo del 100% de funcionalidad no es precisamente el adjetivo que mas se ajusta a la realidad Porque a todas las Builds les falla una cosa o la otra. Personalmente y a pesar de que tampoco es perfecta pues no le funciona ni el bluetooth ni el footprints yo uso " FroyoStone_Sense_V3.2" puesto que me deja instalar sin problema las apk y otras cosas que si me compensan tenerla.

Y si no estás seguro de ponerla sigue con Windows que por razones evidentes sigue funcionando mejor en nuestras Leos.

Un saludo a todos
Responder Con Cita