Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/14, 07:37:33
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Epic ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FelipeGG Ver Mensaje
Yo le quitado aprox 2 GB a las particiones /system y /Cache y se los asigno a la partición /userdata (la memoria interna). Como uso CM voy de sobra con el espacio que le dejo asignado a la partición /system.

Hermano disculpa como hiciste eso? si pudieras decirme te lo agradeceria
Igual me explique mal, lo he intentado lo que no quiere decir que lo he conseguido.

Vamos a ver, la estructura de la memoria interna del S4 se divide en 29 particiones, la mayoría muy pequeñitas, pero hay algunas como la partición system (2894 MB) y la partición Cache (2171 MB) que son de gran gran tamaño. En el caso de estas 2 últimas, cuando instalo mi ROM habitual, no ocupo en la partición system mas de 500 MB de esos 2894 MB, y en la partición cache se puede utilizar perfectamente solo 200 MB de eso 2171.

Bien, el archivo PIT es el que se encarga de asignarle el "lugar" y el tamaño de cada partición dentro de la superficie total de la memoria interna. Vale, pues eso es la teoría, una vez que he modificado el archivo PIT, lo he introducido el el Odin y como dije antes me dió error.

No se necesita tener unos grandes conocimientos técnicos solo sumar bloques, por lo que ya os digo que casi cualquiera puede intentarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Quizás seamos mas de intentar todo lo posible ya puestos y no de quedarnos de brazos cruzados esperando a ver si alguien dá con la solución..
Comente lo del Pit pues como eso que si en caso de que el amigo que lo comento mas arriba tuviera razon pues seria la hostia hacerse con ese Pit en ningun momento lo confirmé, hasta tu dudaste que lo comprobaste pasandolo de un formato a otro...
Si, no me cabe la menor duda sobre esto primero. Menos mal que colaboras aquí y no en XDA.

No entiendo? que dices que dudé?? No te precipites y lee despacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: