Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/14, 04:38:10
Array

[xs_avatar]
javiercasas1986 javiercasas1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Amigo... Tuve el mismo problema. Flashee kitkat europa sin hacer backup de la EFS.. Luego flashee el modem de brasil. Nunca mas tomó señal. O si la tomaba (con el modem europeo) la perdía rapido. Señal MUY debil. Probé ochocientas cosas. Ninguna funciono. Me di cuenta que había cagado la EFS.
Resulta que la EFS tiene varios datos: el IMEI del celu, datos de nuestro operador y no se que otras cosas.
Cuando yo ponía *#06#, me decía mi IMEI, pero nunca retomó señal.
REPITO probé de todo, volver a stock, CM11, otras roms... ninguna anduvo. Por cuestiones de tiempo no podía seguir intentando arreglarlo, así que le dí el celu a mi hermano, que tiene más maña que yo. Me dijo que el ya había arreglado algo similar, que conocía a un polaco (si, de Polonia) que se conectaba a la PC via Team Viewer, te instalaba un par de huevadas, y que tiene una caja, a la cual conecta el celu y "ARREGLA" el IMEI.
Tal cual dijo mi hermano, 10 EUROS de por media via PAY PAL y 2 semanas de estar tratando de contactar al polaco, restauró mi carpeta EFS y mi celu está como nuevo.
Creer o reventar, la caja que tiene el polaco, obviamente no se consigue en cualquier lugar, y funciona 100%, ya que nos arregló 2 celulares que habian extraviado la EFS.
El polaco tiene página propia, en la que explica detalladamente lo que hay que tener instalado en la PC, para que el haga el trabajo, y como hay que tener el celu, para que salga todo OK.

Va a parecer que es una publicidad lo que estoy haciendo, pero te juro que tuve el mismo problema, y encima uso el celu para trabajar, así que entiendo la desesperación que debes tener en este momento.

Bueh, basta de crap. La página del polaco:

www .cvxcvx.pl/lg?lang=en (elimina los espacios)

Cualquier duda o consulta no dudes en preguntarme.

EXITOS! Que recuperes tu celu pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: