Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/14, 04:13:16
Array

[xs_avatar]
merof merof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC one

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Merof,

Aclaraciones:

- El Firmware es la "base" del sistema, no tiene nada que ver con Roms cocinadas (custom roms), ya que esas roms ni siquiera incluyen firmware alguno...

- RUUs son siempre stock, oficiales, libres o de operadora

----------

Si ya restauraste el nandroid, entonces tienes que:

- Reponer el recovery original (si es que no lo incluía el nandroid)...

- Cerrar el bootloader (asegurandote que no aparezca ni Tampered ni RELocked)..

- Si todo ha ido bien, volver a poner S-ON y comprobar tema Tampered / Relocked

------------

Salu2
A.S.A.P,
me pasa una cosa muy rara, puedo realizar todos los pasos, lo dejo con S-ON, LOCKED y sin TAMPERED, reinicio y vuelvo a entrar al bootloader y me aparece de nuevo TAMPERED, el resto no se ha modificado, es decir, sigo siendo S-ON y LOCKED pero lo de TAMPERED vuelve a aparecer.

Tengo el CID de VODAFONE
HBOOT 1.44
ANDROID 4.2.2
El recovery de momento es TWRP
sigo siendo ROOT
me aparece una actualización de android a 4.3

...............

porque puede estar pasándome esto? por el hboot 1.44? por el recovery TWRP?...

He probado a instalarle el recovery de Vodafone que corresponde con mi versión de Android pero después de flashearlo me aparece un dibujo de un móvil con un círculo con flechas de color verde y luego se queda de color rojo. Esto puede ser porque la versión de Android no es la misma que la que me aparece cuando hago lo de "getvar tokken..." en adb para saber la versión??

También me aparece un escrito con letras rojas cuando voy a entrar al recovery TWRP, supongo que será porque es un recovery no original, no?

De momento voy a volver a dejarlo en S-OFF y UNLOCKED hasta que me podais ayudar ya que ahoraq si que estoy yoen OFF...

No he querido actualizar la versión de firmware por si luego tengo problemas para cerrar el bootloader y quitar lo de TAMPERED y revertir a S-ON.

Gracias y un saludo

Última edición por merof Día 17/07/14 a las 15:41:43.
Responder Con Cita