Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/14, 00:44:23
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras un dia con la 29 global en ingles, no he notado mejorias. Diria que algo peor incluso. Pero solo son primeras impresiones.

En tema de calor se sigue calentando una barbaridad, sin underclock hoy me ha llegado a 65º, y no hacia nada muy exigente, solo moviendome por el sistema, instalando apps, moviendo carpetas... (esta ola de calor tampoco ayuda )

He notado por ejemplo que los botones de activar y desactivar cosas, que se ponen naranjas, se mueve el circulo, y luego cambia de color, como que va con retraso, y no recuerdo que eso me pasara con la 24 de miui.es. Es una tonteria que no molesta, pero es algo que me he fijado.

Otro cambio es que cuando ves las aplicaciones recientes dejando el boton pulsado, se vuelve negro, pero ya he leido que es para mejorar la velocidad o algo asi.
Con respecto a eso, antes para que saliera esa lista habia que dejar pulsado el boton del medio, ahora es el de la izquierda, el de menu. Ahora si dejo pulsado el del medio me sale google now. ¿A alguien mas le pasa esto? o en las originales es asi y luego lo cambian en la de miui.es? Hay alguna manera de cambiarlo?

Y la ultima cosa que m he fijado, y ya esta comentada es la compañia, que ahora te dice la antena que usas, y no tu operador. Esto deberia ser opcional, poder elegir cual ver.

Segun vaya viendo mas cosas las ire comentando, la bateria sobre todo que aun no he podido probarla bien.
Responder Con Cita