Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
abiangelito abiangelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
abiangelito cada dia aprendo mas y logro resolver los problemas por mi mismo (ya pregunto menos, jajaja), pero aparte del gps que ya se q es problema comun, lo de descargas del market (que ahora si que puedo por data pero imposible por wifi) me sucede que no tengo instalado ningun task killer, o sea, tengo el fusion tal como vino en ese sentido, hay algo que me mata los procesos, especificamente los chats y programas de coneccion constantes (ebuddy y twitter) y no logro encontrar que es
Me alegro que cada vez vayas aprendiendo mas.. haber veamos si te puedo ayudar, primero dime con que te conectas a esos programas, con data o con wifi... y revisa las opciones de cada programa para ver si ahí te da opciones de conexión...

Si te conectas mediante wifi.. primero entra a las opciones de wifi en ajustes - conexiones inalámbricas - Ajustes wifi.. dentro de estas dale clic en el botón de menú táctil.. y te sale Buscar - Avanzado.. clic en avanzado... te salen unas opciones.. entra en Directiva de inactividad.. te salen tres opciones.. le das clic en nunca... esa es la configuración recomendada para programas con conexión constante... me avisas cualquier cosa, saludos.