Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 20:02:28
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con la Gpad, me dais unos consejos?

Hola a todos, despues de pelear mucho he conseguido esta tablet ya que tiene tan buenas criticas, vengo de una samsung tab 4 de 7" y lo primero que he comprobado es que dura menos la bateria, reproducir una peli de hora y media me consume alrededor de un 20%, en la samsung la mitad, esto es normal? le tengo puesto el brillo a 20 y el resto de funciones que consumen como gps, bluethooth etc deshabilitado

Viene con android 4.4.2 y me sale una actualizacion de mejorar el k-nock o algo asi? deberia hacerlo?

He visto que se puede rootear con towelroot, hay que instalar despues el supersu, y que aplicaciones se pueden eliminar para que vaya mejor despues de rootear? es recomendable poner ART??

La tablet va como el rayo en abrir aplicaciones, navegar, transicion entre ventanas, en eso si que encuentro diferencias importantes, la calidad de pantalla es IPS pero la verdad la de samsung que no es full hd no le tiene nada que envidiar a esta, parece que no hay fugas de luz

en fin, me podeis dar algun consejo importante para poder disfrutarla a tope? perdonar tantas preguntas juntas

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita