Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 19:39:38
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Pues yo nunca he tenido problemas de sincronización ni con las miui.es ni con las beta. Me imagino que todas estas ya llevarán integrados los servicios de google.

Por cierto, las mejoras de temperatura que notaba con la 29 beta las he dejado de notar. Se me calienta mucho más rápido incluso underclockeado a 1.3 que con la beta que nunca llegue a bajarle la frecuencia.

Qué tal os va a vosotros?
No tenías problemas de sincronización por que la ROM original ha sido modificada para incluir los servicios de Google. Hasta la aparición de la 29 global, ninguna ROM de Miui ha llevado incluidos los servicios de Google. Ni miui.es ni Xiaomi.ue, ni obviamente yo, tenemos nada que ver con la firma Xiaomi o con Miui.com, "simplemente" cogemos la ROM oficial y la traducimos/modificamos a nuestro antojo y la compartimos con el resto de la gente. Si la Rom original es un churro, no va a mejorar ni empeorar por que la traduzcas, añadas gaapss o elimines aplicaciones, me puedes decir que una u otra aplicación da FC por problemas al traducirla, pero la ROM no tiene que ir mejor ni peor en general, no se como la gente es capaz de encontrar tantas diferencias en algo que en el fondo es lo mismo.

Lo cual me lleva a lo siguiente. La que tu llamas 29 beta y la que llamas 29 oficial son exactamente la misma ROM, solo el hecho de cambiar una coma en archivo de texto haría que la firma MD5 fuera diferente y no lo es, luego 100% el mismo archivo/ROM. Sin embargo tu dices que se calienta más rápido incluso a menor frecuencia de CPU, cuando en realidad no has cambiado nada.

Saludos.
Responder Con Cita