Cita: Originalmente Escrito por
sayid
Pues yo ya me anote hoy lleve mi note 2 i317m al liberar y o sorpresa el ingeniero de Telcel no pudo se la saco de la manga que tenia software modificado y que no se podía por que estaba fuera de garantía una por que los visto binario los tenia en 6 je je je y el knox en 1

y por eso no se puede me menciono pero entonces Aló que leí le mencione que no estaba pidiendo un garantía y que mi equipo ya no tiene si no una liberación de la empresa ya que por ley me corresponde eno fin Loque sucedió ya cuando hable con el fue que no pudo ya que la última actualización de el módem la ND1 ya la trae la liberación y que ahora el le extraño eso que le pidiera también el número de desbloqueo (que postie arriba) ya lo único que me dijo es hay tres formas 1 la actualización por fota pero ya la tiene, segunda liberarlo por software se ellos pero no se hacen responsables de nada (chales) y la última pedir el código a Samsung pero si manda mi antecedente de el visto binario y knox arriba de 1 me la puedo peinar así que neta no se que hacer lo peor que ya pedí el número de desbloqueo en Internet que comore y no pudieron tampoco alguien que me pueda ayudar???

A ver por enésima vez jeje, la liberación de Telcel es practicamente poner la rom ENTERA ND1, no solo el modem, con Odin. En el CAC no van a hacer algo mejor que eso.
Esto creo que desafortunadamente deja tu telefono sin la opcion de roms cocinadas, me parece... pero eso tengo que comprobarlo (por garantia no he puesto oficialmente algo mas alla del 4.1.2 por eso del knox, pero como me expira en menos de un mes, ya pronto sabre). Lo que si es que en un pocket neo, puse la rom mas actual de telcel, OK... me lo libero... pero despues puse una de Trinidad y Tobago, sin porquerías de operador, via ODIN, y se volvio a bloquear. Por eso lo que menciono al principio de este parrafo. Falta que intente ver si poniendo esa rom por CWM, el telefono sigue liberado; porque de esa forma pues está mas sencillo el asunto. No se si me explique.
El bloqueo por codigo lo tiene, con rom ND1 o la que sea, si quieres eliminarlo hay que comprarlo, o ya que te dieron la opcion de pedirlo a Samsung pues esa. No se porque Telcel no puede generar el codigo, si bien que los está dando para Lumias, LG, Motorolas...
Por cierto ¿como es que pides el codigo a Samsung? dices que por el knox no se puede pero eso no tiene nada que ver como dices.