Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 18:32:37
mikimahous mikimahous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡¡Por fín lo tengo en mis manos!! Aunque como no podía ser menos con este pedido, no sin suspense.Bueno, pues como dije antes, el estado del pedido pasó a media mañana de hoy de Salida de la Oficina Internacional de origen a En proceso de entrega directamente.Así que, a pesar de que ayer me juraban y perjuraban que no había llegado a Correos España, esta mañana debían entregármelo en la tienda donde trabajo.Pues bien, pasa el tiempo y no aparece la cartera.Llega la hora de cerrar y me piro, y aquí no aparece nadie.Veo un cartero por la calle, y le pregunto si hace mi zona.Me cuenta que parte de la plantilla está de vacaciones, y en lugar de contratar más gente para que les sustituya, lo que han hecho es ampliar la zona de los que siguen trabajando.Así que los pobres tienen que hacer su zona habitual, y luego la adicional.Le digo que estoy esperando un paquete y que no pasó nadie en toda la mañana, y me aconsejó que fuera a la oficina del barrio, que está cerca de aquí, y les pregunte a ver si lo tienen ahí.Bueno, voy para allá y resulta que el hombre salió con el paquete, y me dicen que vuelva más tarde a ver si lo pillo, antes de las 3, que terminan.Más tarde regresé y, efectivamente, ahí estaba el hombre con el paquete.Me dijo que era el primer día que le tocaba hacer esa zona y no la conocía bien, y que no le había dado tiempo a pasar.Se disculpó y le dije que lo entendía perfectamente, que no pasa nada.
Conclusión, que Correos va como el culo, no sé si siempre o ahora porque es verano.Yo pensaba que tendrían una Intranet donde manejarían datos más precisos que los que te da el localizador de envíos de su web, pero se ve que no es así.Así que ya sabéis, aquellos que estéis pasando por una experiencia similar a la mía, estad tranquilos, que los paquetes llegan.
Esto de los números de seguimiento es un arma de doble filo.Por un lado, te dan tranquilidad cuando funcionan bien y vas revisando los estados del pedido, pero por otro lado, cuando te pasa una de estas, hace que te pases el día preocupado y comiéndote la cabeza, y encima es imposible averiguar nada, porque nadie sabe nada.De verdad os digo, que casi prefiero los envíos ordinarios y cuando llegue, llegó, y no está uno con estos quebraderos de cabeza.
Qué razón tenía el chino cuando me dijo que no me preocupara y fuera paciente, que llegaría.Y yo que le escribí ayer un mensaje diciéndole que si no me llegaba esta semana, le abría una disputa.Pobre, encima su servicio es de 10.Os recomiendo totalmente la tienda Fantacy Store de Aliexpress.Envía muy rápido, el móvil es 100% original, y viene muy bien empaquetado.Lo declara para aduanas como un reproductor MP5 por valor de 20$, y viene marcado como regalo.Y, además, ha tenido el detalle de incluir con cada teléfono una funda de silicona, una lámina protectora de pantalla y un puntero, amén del adaptador de enchufe europeo para el cargador.Eso sí, viene todo tan comprimido que cuesta un huevo abrir la caja
Ya mismo voy a escribirle otro mensaje para disculparme con él y decirle que ya me ha llegado, y dejarle feedback positivo.

Saludos
Responder Con Cita