Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
japg2000 japg2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Pues yo nunca he tenido problemas de sincronización ni con las miui.es ni con las beta. Me imagino que todas estas ya llevarán integrados los servicios de google.

Por cierto, las mejoras de temperatura que notaba con la 29 beta las he dejado de notar. Se me calienta mucho más rápido incluso underclockeado a 1.3 que con la beta que nunca llegue a bajarle la frecuencia.

Qué tal os va a vosotros?
Pues yo he pasado de la 24 a la 29 (las 2 de miui.es). En lo que es temperatura no he notado que se caliente más (tambien lo tengo a 1.3 y con la 24 me iba bien).

En lo que respecta a la batería, aunque aún es pronto para sacar conclusiones, creo que va mejor.

De hecho tengo instalado el Wakelock Detector y con la 24, cuando lo miraba, en los mejores casos me daba que había estado despierto alrededor del 15% del tiempo (esto sin apenas usar el movil). Incluso alguna vez, que sin venir a cuento había notado que la batería había bajado mucho, al mirarlo me ponía que había estado despierto el 98% (al reiniciar se solucionaba y volvía al 15%). Con la 29, incluso dandole más uso, ahora lo tengo al 3%, así que ahí hay bastante mejora.
Responder Con Cita