Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 21:35:17
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Versión de ROM: stock 7- NitrogenOS
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fredo333 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras soluciones, he intentado poner la room oficial de htc y el Recovery Flasher me dice continuamente could not run command, realizo un reset de fabrica lo vuevo a intentar y el mismo mensaje, finalmente inserto la room oficial de HTC y reinicio en Modo de Recuperación, aparece el logo de HERO y despues una imagen con la htc y una señal con un triangulo en rojo.
Ya no se que hacer, Xorxelmen, existe un manual sencillo para que utilice el método de la goldcard op me recomendais otra cosa.
Gracias anticipadas.
vamos a ver.
tu hero que rom trae?
si es un a 2.1 de orange o alguna 2.1 tienes que hacer lo siguiente:
pero antes que nada deveras regresar a la 1.5 de orange descargando :
Actualización de la ROM de HTC Hero (Orange) de la web de htc
una vez instalada ( si estas con una rom 2.1 tendras que instalar en tu ordenador tambien el HTC Sync 3.0 y seguir los pasos estos:
me remito a este mismo foro que un compañero nuestro lo explico muy bien
aqui tienes el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812
una vez hayas seguido los pasos y tengas instalada la
Rom 2.73.405.5
una vez instalada la rom si te aparece que actualices , no debes hacerlo hasta no tener el recovery original.
tendras que restaurar el recovery inicial de la hero el que habras hecho un backup como te pone en los pasos anteriores.
una vez restaurado ya puedes actualizar via OTA (los mensajitos emergentes qeu te salen) la primera actualizacion 4.5 mb y la segunda 78 mb
tendras la 2.1 HTC oficial con el recovery oficial

Si solo quieres la ultima version 2.1 HTC oficial "root" y tener instalado el recovery de amon-RA-hero. Solo tienes que seguir los pasos hasta el de flashear la rom 2.73.405.5 y en vez de flashear esa te descargas esta:
update-hero-generic-3.32.405.2-rooted-signed.zip
una vez instalada esta tendras la ultima 2.1 htc oficial rooteada y con el recovery amon-Ra

espero que te aclare un poco las dudas y que te funcione
Responder Con Cita