Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 21:17:45
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Versión de ROM: EMUI 9.0.0 (Android 9)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas,
A ver si alguien le ha pasado. Tengo un civic y me he pillado el 9100i. Al principio bien; emparejaba el móvil, me pedía aceptar que se sincronizara la agenda con el parrot (si no lo hace a la primera, quitas el vinculo lo vuelves a crear y funciona), me hace reconocimiento de voz para la agenda (casi nunca funciona bien, pero bueno), me reproduce musica desde el movil... pero pasados unos dias la pantalla se quedo bloqueada. Lo lleve a norauto, me lo arreglaron y unos dias despues lo mismo. Vuelta a llevarlo, me cambian la centralita y el cable de conexion y al día siguiente otra vez bloqueado (el iconito de bt que va saltando por la pantalla se quedó fijo). Lo he llevado hoy, han cambiado centralita (otra vez), la pantalla y revisado el cableado; han hecho pruebas y todo bien y llego con mi n1, activo el bt porque al cambiar la centralita del parrot tengo que volver a crear el vinculo y lo primero que ha intentando hacer el n1 ha sido conectarse al vínculo que ya tenia creado del parrot... No os puedo asegurar si ha sido en ese momento justo, o unos segundos antes (y ha sido casualidad) o unos segundos después, pero se ha vuelto a bloquear.
¿Le ha pasado a alguien más? Es que ya no sé si mi móvil está majara (está tal cual de fábrica, aún no lo he rooteado ni nada), o es que no se lleva bien con ese parrot... si al final tengo que poner otro parrot bueno, pero no se...
Responder Con Cita