Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por teutor Ver Mensaje
Hola a todos.

A alguien mas le pasa desde hace poco que whatsapp le va mal en cuanto a los mensajes? Me explico, se que desde hace mucho esta el eterno problema de que a algunos les llegaban tarde las notificaciones (en mi caso iban bien) pero yo desde hace un tiempo (una o dos semanas) aun teniendo internet el movil y funcionando correctamente y estando trasteando con el movil no llegan los mensajes a no ser que entre en Whatsapp y a veces teniendo que cerrar el proceso y auto-iniciandose de nuevo de repente llegan mensajes de hace ya un buen rato. He borrado datos, desinstalado de nuevo y borrado la carpeta whatsapp y vuelto a instalar y nada (tambien he re-instalado android como tres veces por si acaso era eso pero no es fallo de android). Pasa tanto con wifi como con datos.

Alguna solucion o alguien mas que le pase?

p.d. Hasta hace poco me ha ido genial.

Un saludo.
A mi me pasa como a ti, desde hace unas semanas cuando quiere, me llegan los mensajes con varias horas de retraso. De hecho ayer mismo, me llegaron los mensajes con casi 12 horas de retraso, y como tu, yo también estuve con el móvil trasteando. Imagínate la cara que se me quedo cuando me llegaron con tanto retraso los mensajes. Creo que ayer fue el día que más se han retrasado hasta la fecha. (Y también con wifi).