Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mikimahous Ver Mensaje
Otro día más sin noticias de Holanda, como diría Melendi.
¿A ti también te sale el estado The item has arrived in the country of destination, Spain en PostNL, y en Correos solamente Salida de la Oficina Internacional de origen, como a mí?
Cada día que pasa pierdo más la esperanza de que vaya a llegar.
Quiero pensar que de repente llegará la cartera con él cualquier día de estos sin que actualice la página, o que esté en alguna nave perdida del aeropuerto, al haber llegado de viernes a última hora, y que ya no estuvieran trabajando los de Correos, o que esté parado en la aduana (ojalá que no, pero a estas alturas casi me alegraría con tal de que me llegase de una vez, aún con receta).
Espero que no sea tu caso, y que lo recibas muy pronto.

Saludos

EDIT: La Virgen del Carmen obró el milagro.Me acaba de dar por mirar otra vez en Correos, y ahora me pone lo siguiente:
03/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/07/2014 En proceso de entrega

Como dijo aquel, manda huevos
Enhorabuena!! A mi me salía el mismo mensaje que a tí y hoy también por fin novedades: "Llegada a la Oficina Internacional de destino" Es todo problema del funcionamiento de Correos, me ha venido a la memoría un incidente que tuve hace unos años. Estuve unas 2 semanas esperando un paquete con una compra que hice por internet en España. El localizador decía que estaba en tránsito. Yo venga a llamar a Atención al cliente y me daban largas. Al final me planté en la oficina. Allí les salía lo mismo que a mí. Después de dar mucho el coñazo, por la descripción de como sería el paquete lo encontraron en la misma oficina (sin ningún error ni defecto en el etiquetado al que echarle la culpa) Al llegar a mi casa volví a comprobar el estado del pedido y seguía en tránsito...

Un saludo y que te llegue pronto.
Responder Con Cita