Pues si te digo que hasta ayer ni siquiera había sacado el G3 de su caja ...
Yo necesito las 2 baterías para aguantar todo el día fuera de casa ... no con el G3 ... con cualquier teléfono ... así llevaba el S4 hasta ayer.
La batería es original idéntica, el rendimiento será el mismo ... solo que al ser comprarla en Corea la pegatina está solo en coreano.
Respecto a su uso ... un consejo por mi experiencia con otros dispositivos ...
Yo llevo el teléfono con una batería y la 2ª en el bolsillo digamos ... cuando se me gasta la del teléfono, pero lo sigo necesitando porque no es de noche para ponerlo a cargar, cambio una por otra y la que quito la pongo a cargar en el cargador externo cuando me es posible, pero no la vuelvo a poner en el teléfono una vez cargada ... la dejo como batería de repuesto para la siguiente ocasión y así sucesivamente ... e independientemente de esto, el teléfono lo pongo a cargar todas las noches con la batería que lleva en ese momento lleve la carga que lleve.
No todos los días me chupo la batería del teléfono y necesito usar la segunda ... en ese caso no la toco y se queda cargada para el día siguiente, limitándome a cargar el teléfono por la noche.
De este modo, ambas baterías van haciendo ciclos completos e incompletos de descarga en el teléfono y cargas en el teléfono y en el dock de forma aleatoria sin envejecer una respecto a la otra.